casablanca-pro-latex-interior

Casablanca Pro Látex Interior

APLICACIÓN: Revoque, mampostería, ladrillo, yeso y cemento.

USOS: Paredes

PRESENTACIÓN: 4, 10 y 20 litros.

DESCRIPCIÓN: Casablanca PRO Látex Interior es un recubrimiento látex acrílico de excelente poder cubritivo, recomendado para proteger y decorar ambientes interiores sobre superficies de revoque, mampostería, ladrillo, yeso y cemento entre otras. De fácil aplicación y excelente nivelación. Desarrollado con materias primas de alta tecnología, que otorgan gran durabilidad y resistencia. De color blanco intenso, se podrá lograr una amplia gama de colores con un máximo de 30 cm³ de entonador universal por litro de producto.

PIGMENTO: Dióxido de titanio, cargas minerales inertes, pigmentos orgánicos e inorgánicos. No contiene mercurio, plomo u otros metales pesados contaminantes.

PESO ESPECÍFICO: 1,34 gr/cm3.

VEHÍCULO: Polímero acrílico estirenado.

RENDIMIENTO: 10 -12 m2 por litro y por mano.

BRILLO: Mate

MANOS: Mínimo dos.

SECADO AL TACTO: 30 minutos.

REPINTADO MÍNIMO: 4 – 6 horas según las condiciones de temperatura y humedad ambiente.

PRESENTACIÓN: 4, 10 y 20 litros.

APLICACION: Revoque, mampostería, ladrillo, yeso y cemento.

TRATAMIENTO PREVIO: La superficie a pintar debe estar limpia, seca, sin grasa, polvo ni hongos.

De existir grasitud, tratar con agua y detergente. Eliminar los hongos con solución en partes iguales de lavandina y agua, luego enjuagar y dejar secar. En revoque u hormigón nuevo

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD: Aplicar en ambientes ventilados. Al terminar, lavar manos y brazos con agua y jabón neutro. En caso de contacto con la piel u ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión no provocar vómitos y consultar con el centro de toxicología.
REALIZAR UNA CONSULTA
COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP